07 marzo 2012

y ahora modifican del Decreto 302

Seguimos con los cambios....y lo que nos queda. Qué buenos criterios, qué ideas tan claras, qué oportunidad del tiempo, qué capacidad de negociación, qué ayuda para el sistema, qué pena.....pero puede ser interesante y bueno en este caso. Os recuerdo que el plazo para apuntarse a las oposiciones termina el lunes 12, si no lo paraliza antes el MEC. Si os presentais por "servicios a la comunidad" os puedo pasar los supuestos prácticos del año 2004. Ya me quedan pocos certificados que dar del curso de ASOSGRA Ánimo.

1 comentario:

maría alonso ponce dijo...

Hola me llamo María. Yo también soy opositora pero al borde de un ataque de nervios. Me he presentado dos veces por primaria, obteniendo 8.3 y 8.2 ambas convocatorias, y ante el panorama de la bolsa y el dicho decreto, he decido prepararme servicios a la comunidad. Eduardo me encantaría poder ver un supuesto de esta especialidad para ver más o menos cómo son y cómo lo formulan, me sería de gran ayuda. Te dejo mi correo, por si no es mucha molestia y me lo pudieras enviar, te estaría muy agradecida, mariaalonsoponce@hotmail.com. Felicidades por el blog, es un punto de información de gran ayuda para los opositores. Un saludo