24 enero 2012

Se acabó por este curso.

Tras la reunión del pasado viernes, después de escuchar algunas opiniones, decidimos dejar el grupo y la preparación por este curso. Era lo más lógico dada la situación. ¿Habrá en un futuro? No sabemos y todo son buenos deseos e intenciones pero no hay muchas ganas...Os recuerdo que entregamos los tres últimos temas (28, 40 y 41), repasar todos por si os falta alguno y me lo decís. Desearos lo mejor a cada una y uno, ya sabéis donde estamos y si necesitáis alguna cosa, contad con nosotros. "Esto es, esto es, todo, esto es todo,...amigos".

2 comentarios:

david dijo...

Hola, me despido del blog deseandoos buena suerte a todas. La verdad es que ha sido una experiencia positiva, yo me he encontrado muy a gusto en el grupo, y por supuesto con Eduardo y Rafa, a los que quiero reconocer su esfuerzo, su buen hacer y su honestidad. Creo que ahora es momento de descanso, de barajar posibilidades y clarificar situaciones, pero espero en un futuro no muy lejano poder contar otra vez con vosotros, seguro que todas lo esperamos.
Lo dicho, buena suerte... y hasta pronto.
Salud!
David

Lourdes Manuela dijo...

Madre mía de la que nos hemos librado! Hoy se ha publicado una Orden del Ministerio, por la que se vuelve a retomar para estas opos los temas de 1993...Después de "sienes" y "sienes" de borradores y de ordenes que aprobaban el nuevo temario...