20 diciembre 2011

¿buenas, malas o regulares noticias?

Esta tarde se conocía la oferta pública de empleo docente para el 2012 de la Consejería. No aparece Orientación Educativa. Es provisional, no la definitiva, habrá que confirmarlo. Tendremos que esperar un poco de tiempo. Hemos decidido mantener el examen escrito del tema para el jueves y vernos sobre las 19:15 horas TODAS las que podáis, para comentar la situación y tomar una decisión. Como decía el título de un disco de "Siniestro Total", "ante todo, mucha calma". Nos vemos.

3 comentarios:

Lourdes Manuela dijo...

Ufff...dejémoslo en regulares...He revisado al detalle el currículo de secundaria y la única especialidad no convocada ha sido orientación, ¿esto puede ser posible?. Pensé, a lo mejor es una errata...y he sumado cada plaza por especialidad convocada y sale el número redondo de 1922...¿Tendrá algo que ver con todo esto que la fecha estimada para la publicación en el BOE coincide con las inocentadas?. En fin...que sea lo que tenga que ser...

david dijo...

Pues yo creo que son malas noticias pero tengo una pequeña esperanza que pueda rectificarse, es muy raro que sea la única especialidad no convocada o hay algún plan b que desconocemos. Yo también hice la suma por si se les había pasado, jeje. Habrá que ver con qué tiempos jugamos para saber algo más. Bueno, habrá que tomarse las cosas con humor, lo que se pueda, y para ello podemos reescuchar a los mencionados, y magníficos, Siniestro Total.
Nos vemos el jueves.
Un saludo a todas

Inés dijo...

La especialidad de música tampoco se ha convocado, yo tb las estuve revisando por si era una errata, habrá que esperar...