Muy buenas a todas y todos. Antes de nada ya sabeis mis limitaciones con el
ordenador y con el correo, así que lo primero es que espero que os llegue
el mensaje. Lo segundo es pedir disculpas por no contestar antes a vuestros
correos y dudas y revisiones de planes, para mí es más rápido el teléfono y
además en estas fechas de evaluaciones y fin de curso estoy a tope en el
ies. Pero por supuesto vosotras estais peor, con mucha más presión, así que
no me quejo. A continuación paso a comentar algunos consejos y aclaraciones
de última hora:
* Por favor, comprobar hasta último momento y, si es posible en persona en
la Delegación, vuestros datos y el TRIBUNAL en el que estais, para que os
presenteis correctamente el viernes 20 en el sitio (instituto) y hora
adecuado y evitar problemas y malos ratos. Igualmente para los compañeros
con "tiempo de servicio" que se comprueben en el listado para la fase de
méritos.
* El viernes 20 es el acto de presentación, es personal, hay que ir con el
dni y también llevar el resguardo-copia de la inscripción en las
oposiciones por si acaso. Es interesante que os entereis muy bien de TODO
(miembros del tribunal, informaciones, instrucciones, calendario de
actuaciones...) y preguntar todas las dudas que tengais sobre todo el
procedimiento. En ese momento se entregan dos cosas: los méritos y la
programación (PLAN DE ACTUACIÓN).
* ¿de verdad os habeis leído la convocatoria del boja? Los méritos se
entregan en un sobre cerrado, en cuya portada se pone el nombre, apellidos,
dni, especialidad y número de tribunal. Las fotocopias se ordenan en los
tres bloques según el baremo (anexo I) y en cada página se pone el
subapartado correspondiente y "es copia fiel del original" y se firma. NO
es necesario ni obligatorio poner ni indice ni nada parecido, es opcional
hacer un listado de lo que se entrega. Tampoco hay que entregar
"declaración jurada" ni copia del cap ni del título de licenciado (todo esa
documentación es para los que obtengan plaza OJALÁ QUE MUCHOS DE VOSOTROS).
* La programación se entrega aparte, los 60 folios del PLAN DE ACTUACIÓN,
encuadernada y con su portada con los datos correspondientes y un índice
del contenido, en el que aparezcan claramente las 15 intervenciones para el
sorteo. Los anexos aparte y dependiendo del "tamaño" se ponen junto a la
programación o en otro documento independiente (pero TODO junto para que el
tribunal tenga claro a qué opositor corresponde). Ya sabeis que los que
teneis informe, la "unidad didáctica" que se entregó en abril debe ser una
de las 15 del plan.
* El domingo 22, a la hora fijada (casi todos a las 8 de la mañana
PUNTUALIDAD¡¡¡)en el sitio correspondiente (aulario o facultad), pasarán
lista y llevar todo lo necesario (DNI, bolígrafos, aguas, bebidas,
caramelos, ganas de pasarlo bien, ... este año no es como antes que eran 4
horas, es menos tiempo y se pasará antes pero ir prevenidas. No os recuerdo
LOS CRITERIOS DE CORRECCIÓN y por favor, la importancia de la presentación
y la letra. Elegid bien el tema entre los 5 y dedicar unos minutos a poner
"en sucio" el indice y todo lo importante. A continuación a redactar y
demostrar TODO lo que sabemos (que es mucho) y el tiempo dedicado a
prepararnos, desarrollar todos los apartados y concluir ekl tema. LEERLO
ANTES DE ENTREGAR.
* Se confirma casi con seguridad que las "encerronas" comienzan el viernes
27, así que el miércoles 25 estaremos en la academia para escuchar a las
primeras que se examinan (letra G). Seguiremos con "clase" la tarde del
viernes y el sábado por la mañana, todo con exposiciones según dia de
examen. Hay que estar atentos al blog de Rafa.
* Por favor, os recuerdo que hay que devolver los materiales, libro de
Iniciación Profesional, cd, cuadernos de orientación, todo lo que os hemos
ido dejando. Ya sabeis donde estamos (incluidos los que llevais tiempo sin
venir, no nos comenos a nadie¡¡¡).
* Para una vez que escribo, no veas que pasón....En fin, que muchísima
SUERTE, tranquilidad y al toro...la vida sigue después del domingo 22 y del
mes de julio y sabeis que podeis contar con nosotros. Por favor que alguién
ponga ésto en el blog (no tengo el correo de todo el mundo) y lo pasais a
los compas.
Un abrazo, besos y ÁNIMO. Nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario