12 junio 2008

¿Cómo hacemos las portadas de nuestros PADO's?

Hola a todos/as:

Pues eso que ya estoy haciendo pruebas de impresión del PADO y probando tipos de papel y tal. Y en la portada hablando con un compañero me ha comentado que deben de ir nuestros datos nombre, dni, tribunal y número de opositor.

El tema es que yo tengo puesto dentro del documento el nombre y numero de opositor, pero nó se si la convocatoria especifica algo de esto al respecto. Si es posible que alguien me lo aclare y me concrete cómo o qué debemos poner en las portadas referente a nuestra información.

Y hasta qué punto tenemos libertad de diseñarlas como queramos.

Nada más. un saludo

Por cierto: recomiendo el uso de folios de 90 gramos blancos. Le dan calidad a nuestro PADO.

Espero vuestras recomendaciones.

1 comentario:

Rafa dijo...

Nombre, DNI al menos, y "Plan de Actuación del Departamento de Orientación". se puede poner el nº de opositor igualmente. También se puede poner nombre y DNI como encabezado o pie de página de cada página. No os van a dar más nota por hacer una "peazo" de portada. Que estén todos los apdos. de la convocatoria y que os ajustéis al tiempo de la defensa.