18 enero 2006

The return of the Jedi...eso quisiera yo...

Aquí estoy, de vuelta, en el blog claro. La causa de mi ausnecia es mi loca cabeza, en varias cosas a la vez y en niguna, al mismo tiempo. Así soy.

Bueeeeeeno, entre rumores y rumores, y con empacho de mantecados a estas alturas, nos metemos en materia: para esta semana, revisamos temas 20 y 25, y una práctica de maltrato infantil, y con Eduardo, pues ya sabéis, absentismo y tema 43. Os entregamos hoy tema 45 y tema 60 (empezamos con lenguaje, tanto que me gusta a mi...).

Y os mando a todos mucho ánimo...moraleja: sed felices...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Personalmente, la verdad es que más que regañarte por no poder ni pasarte o estar mas desquitado, se te agradece tu labor porque sin duda tienes un no parar de hacer cosas. A veces, cuando te voy a entregar los temas para que me los corrijas me paro a pensar y casi me dan ganas de atrasarlo....

Eres una machine-gun!.

PD: el viernes te llevo 37 temas más.
PD2: THE FORCE'LL BE WITH YOU!

Arancha dijo...

Si que se echaba de menos por aqui tu presencia "oculta", y como ya dijimos en otra ocasión tus ánimos.
De momento, el blog va siendo poco a poco lo que era antes.
Lo que nos pasa es que cuando nos acostumbramos a una dinámica,..... en el momento en que nos alteran nuestra rutina habitual nos desorientamos. Pero intentaremos no pedir un gran volumen de peticiones, porque somos conscientes de tu gran trabajo e implicación.